martes, 16 de junio de 2009

Príncipe Azul?




Algo rápido y corto:

Me he dado cuenta que muchas de las mujeres viven con la idea del famoso "Príncipe Azul" en sus cabecitas, si si aunque usted no lo crea muchas y digo muuuchas de ellas aún esperan ver llegar al amor de su vida montado en su caballo blanco, aquel príncipe puro de buenos sentimientos, simpático, galante, pulcro, cortés, etc y más etc. Es que acaso no se dan cuenta que aquel príncipe que ellas imaginan solo esta en su fantasía, en aquella que se las ha contado Disney con sus famosos romances disque perfectos acompañados también por aquellas telenovelas mexicanas y sus cursis y nada elaborados diálogos.

Lo peor es cuando se topan con la cruda realidad, que aquel dichoso príncipe NO EXISTE!...y ya saben como terminan ellas, dolidas, heridas por el energúmeno que les toco, para luego decir que los hombres somos basura!...claro como no van a pensar eso si al tipo que escogen, su supuesto príncipe azul, es un vagazo de aquellos, pero lo peor de lo peor es que en su siguiente relación amorosa escogen a otro con casi las mismas características del primero, osea un energúmeno al cuadrado, un Orco!...o será acaso que piensan que con besos pueden convertir esos "sapos" en príncipes?...lo dudo.

Pero es verdad también que este grupo de mujeres, que exige la llegada de su príncipe azul, tampoco son, digámoslo así, las princesas del cuento ¿no?, porque no son las señoritas esbeltas, de rasgos finos, delicadas, dulces, sumisas, de mirada angelical y todo eso, o me van a decir que aquella princesa también existe, porque si es así donde esta que yo también la quiero conocer... no pues chicas, algunas piden príncipe cuando muchas no llegan ni a plebeyas...confórmense con el sapo de su costado y ni intente eso de los besos porque así son los que han escogido.

Anubix

Aviso:
Luego haré una segunda parte, es que esto se me vino rápido a la cabeza y lo quise comentar antes que me olvide...si lo se tengo mala retención de memoria.

1 comentario:

Gaby dijo...

Jajaja...tengo que admitir que hay algo de cierto pero tampoco seas tan cruel con nosotros. Algunas aprendemos mientras que otra siguen soñando. Lo malo es que las que aprendemos seguimos buscando algo real que se apegue a nuestros deseos.