jueves, 9 de julio de 2009

Megan Fox - Diosa!

El día de ayer, aprovechando que martes sale más baratel, los tulones nos dimos una escapada al Planet para ver Transformers. Y nose ustedes pero luego de 2 horas y algo mas de pela tuve la sensación de que por un momento mis sentidos se fusionaron en uno solo MIS OJITOS, es que fue tan impactante ver a Megan Fox... taba buenisima, creo que le preste por momentos menos atención al argumento y solo esperaba que aparareciera en cualquier escena...

Como era de esperarse este mes teniamos que dedicarselo a la Musa Megan, diosa de diosas... no por algo escogida la mujer más sexy del planeta, sin duda que verla en pantalla grande es motivador hahahahaha... bueno acá dejo un video homenaje que encontré en youtube.





No se olviden de pedir la tulona de Agosto, veamos quien podría ser nuestra candidata favorita. Muchachos deleitense, chicas envidia sana por favor :)


Shinigami.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno chicos saludarlos y decirles que hace unos dias recien he estado visitando su blog y la verdad me gustó mucho... y bueno yo tambien fui a ver la pelicula el sábado el dia del amigo jajajaja (habia mas gente en la cola) bueno la peli la verdad estuvo buenaza, se las recomiendo... (bueno aqui entre nos, yo queria ver presagio pero cuando llegamos las entradas ya estaban agotadas y eso que faltaba como media hora para que comenzara, osea q tambien debe estar buenaza)

Y mi petición es que también debería haber un chico tulon del mes px para nosotras...

Alexito dijo...

buena man, videos como este deberian ser mas difundidos en las webs jajaja

Ojala puedan encontrar algun video de la tía Farrah Fawcett, se ve que de joven era muy hermosa.

Anónimo dijo...

cOmO siempre! ... Perxy i sUs cOxinadaz! ... ay ... seguro el fue el pervertidoO q subiO el videO! ... perO q le hacemOz! =D

Anubix dijo...

con una flaca asi solo me queda decir...Me caso!!!