viernes, 3 de julio de 2009

Proyecto Home



Todo se acelera...consumo masivo, sobrepoblación, deforestación, extinción...son solo palabras que reflejan lo que acontece en nuestro plantea estos últimos años,
Home Project es una película documental que nos muestra esta intolerancia humana a aceptar que nos estamos quedando sin recursos naturales, que no hemos sabido retribuir a la tierra todo aquello que nos ha brindado y que aún así frente a todo este problema muchos seguimos soberbios ante la idea de un problema mayor.

Home Project se estreno este 5 de Junio 2009 y fue dirigida por Yann Arthus-Bertrand con la coproducción de EuropaCorp y Elzévir Films con el apoyo de PPR. Un largometraje de hora y media con tomas panorámicas del planeta en las cuales vemos todo el daño que hemos causado, y el desequilibrio que se vive en estos días, hemos creado fenómenos que ahora no podemos controlar.


No todo esta perdido, aún hay esperanza de parar todo esto, el calentamiento global es un problema que afecta a todos y esta en nosotros darle una solución.

El Trailer de la cinta:


Si quieres ver el video completo lo puedes ver desde youtube, aquí la dirección:

HOME PROJECT THE MOVIE (En español)

Un agradecimiento especial a la persona que me pidio que viera el video para ayudarle en su tarea de la universidad, fue muy bueno enterarme de esto ya que lo que se busca con esta cinta es crear conciencia sobre el problema que vivimos.

Cuando terminé de ver el video, esta persona me preguntó que me habia parecido la cinta, yo le contesté que me gusto mucho y que es una de las mejores que he visto tratando este tema, aquella persona me dijo que muchos de sus compañeros de "universidad" les habia parecido abrurrido(¿?), es increible saber que este arduo trabajo de producción y locaciones pueda resultar aburrido para muchos, se ve la ignorancia y poco valor que toma este problema. No seamos soberbios, no seamos ignorantes! salvemos el planeta, no importa cuan pequeña sea la ayuda, lo importante es hacer el cambio.

Anubix


No hay comentarios: